sábado, febrero 11, 2006

Esto viene muy tranquilo...

Paisaje urbano
De acuerdo a lo que nos habían dicho antes de venir, íbamos a trabajar un montón estos días. Sin embargo la realidad fue otra y pudimos recuperar fuerzas de un viaje tan cansador (Somos unos fantasmas, en realidad nosotros sólo viajamos una hora y media en avión. Estábamos cansados de haber dormido solamente una hora por la incómoda hora del vuelo (no tengo enie). Los que estaban más cansados son los chilenos que se fueron en bondi a Argentina, se sumaron al grupo local, y se vinieron con la gran Cacciola).


En el día de hoy, sábado, nos levantamos bastante temprano para ir a donde se va a realizar la Asamblea, pero, dado que hay un problema con nuestras identificaciones, nos tuvimos que quedar acá en el Colegio Americano. Esto no quiere decir que nos estemos perdiendo de la Asamblea, ya que lo que comenzó hoy era otro evento anterior a la Asamblea. De todas formas, la gente que está encargada de nuestro grupo ya se movío para que nos puedan identificar para el Lunes, día previo a la Asamblea, pero cuando comienza todo el movimiento previo a la Asamblea.


Aprovechando la mañana, fuimos al centro de Porto Alegre. No es muy lejos de donde estamos, por lo que fuimos caminando. La ciudad es pintoresca, pero, por lo menos yo(Andrés) no pude aprovechar tanto de la caminata ya que estaba todo el tiempo perseguido por los ladrones potenciales. Nos dijeron que la ciudad es insegura para los turistas (la gran ¨turista gringo en la ciudad vieja¨). Me asombró la cantidad de empleados de empresas de seguridad tanto en casas como en puertas de colegios y empresas.


Me están echando (Ah, estamos en una librería eEl partidonorme con acceso a internet gratis :) ), así que voy a resumir el resto del día: En fin, nos compramos algunas cosas en el centro. No veo mucha diferencia de precios con Mvdeo, quizás en alguna ropa. De tarde se dió una charla bastante interesante, donde los brasileros que están con nosotros nos compartieron algunas formas de relgión comunes en Brasil, lo cual, junto con la diversidad de denominaciones de cada uno, fue muy enriquecedor. Luego, para darle el toque final, jugamos un picadito con los brasucas (Argentina, Chile, Perú, vs. Brasil !!!), partido que ganamos 10-6, lo cual eleva mi autoestima como jugador de fútbol, en comparación con el equpio contrario.
El cuarteto ganador
Los jugadores



Bueno, me despido, y espero que todo esté bien por allá.
Les escribiremos pronto,
Andrés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo Bello !! me alegra mucho que la estes pasando de lo mejor... interesante...rodeados de diversas culturas, eso me recuerda nuestro bello encuentro en Sep.05
Yo estoy de curso en la empresa y full con parte de la organización del encuentro anual de jóvenes presbiterianos.
T.Q.M .. Dios guarda tu salida y tu entrada. Salmo 121.
Amen
Anny

Anónimo dijo...

que fique claro que eu não sei jogar futebol por isso foi tão facil o jogo!