lunes, febrero 20, 2006

Lunes

Jesús (un poco distinto) hablandoHoy Lunes fue un día interesante. Hicimos una mini obra de teatro con algunos del grupo para el estudio bíblico, donde representamos el milagro de Jesús con el ciego de Jericó. Fue una forma mucho más dinámica y entretenida de recordar el episodio, que simplemente leyéndolo.



Luego, fuimos al plenario sobre Ecumenismo el cual no estuvo mal, pero que no pude disfrutar ya que me moría del sueño por haber dormido tan poco la noche anterior. Preferí salir del plenario a hacer sociales, que quedarme dormido en el plenario.
No fui el único con sueño.....
Con todas las Energías!!!
El campus de la Universidad tiene una especie de clínica médica propia, y siempre hay una ambulancia afuera por si pasa cualquier cosa. Ahora, miren que preparados que están para entrar en acción....

Paramédico adentro de la Ambulancia


De tarde fui a un taller sobre integración entre distintas religiones y luego otro sobre la situación de los indios en el Gran Chaco. El primero estuvo bastante interesante, ya que había representantes de diversas religiones, con su forma de vestir correspondiente. El tema de los indios es interesante, pero la verdad que el que daba el taller no ayudaba mucho.


Volviendo de la Asamblea Amigas


Salimos temprano de la universidad ya que hoy se va Verónica y queríamos despedirla. Mañana se van dos más, y el jueves nos volvemos todos juntos. Esperemos que nos dejen quedarnos donde estamos ahora ya que, debido a problemas de organización, nos quieren mandar a otro campamento solamente por tres días. De noche vino una de las personas que estan encargadas de nuestro alojamiento a decirnos que nos mudabamos, pero al final logramos convencerla de que nos dejara quedarnos por el poco tiempo que nos queda en Porto Alegre.


Todavía sigo con el dolor de las ampollas que me hice en el partido entre nosotros hace una semana. Me estuve pasando Iodofon todos los días y de a poco se me va cicatrizando las heridas, pero no puedo evitar el tener que caminar, ya que en la Asamblea uno se pasa caminando. Ahora estoy mucho mejor y ya casi camino normal, pero los primeros días de la semana pasada me han resultado un poco dolorosos en ese aspecto. Provablemente me termine de cicatrizar cuando ya esté en casa.



Mañana vamos a ayudar a nuestros compatriotas(Dani, Adrián, Tico) con la campaña del Buen Trato. Vamos a disfrazarnos y a salir a llamar la atención por todos lados, de manera que la gente entienda y recuerde que de tarde es la campaña.



Bueno, eso es todo por hoy,



así está Porto Alegre, amigos
Cena



Andrés

No hay comentarios.: