lunes, febrero 13, 2006

Fin de Semana


CacciolaAeropuerto de CarrascoEn pleno vueloPaisaje GaúchoComiendo en Parque RedençãoRodrigo, Verónica, Luis, y YoBiblioteca del Instituto Porto AlegreLounge de la BibliotecaEn el PUC (Pontíficia universidade Católica)Los Pakistaníes



Finalmente conseguimos subir las fotos de las cámaras digitales que hay en el grupo. Gracias a la colaboración de Verónica (Argentina), Óscar(Chile), y Angela(Chile), tengo la posibilidad de mostrarles algunas de las fotos aún estando acá, y no teniendo que esperar a llegar allá con mi cámara ¨tercer mundista¨ para revelar las fotos.

Maletas15 personas no vienen con poca cosa, y menos cuando se nos encarga llevar mercadería de FUMEC a Brasil. Ésta consistía en unas 500 remeras con el logo de la organización para regalar en el evento.

IncautaciónLo terrible fue la inesperdada pero entendible maniobra de Migraciones en Uruguay al confiscarlas. Esto es cuando la delegación acababa de pasar por el difícil momento una vez llegados al Uruguay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanos y Hermanas,

Reciban mis saludos desde casa donde aún me recupero de la cirujía que me ha dejado un crater lunar en el abdomen.

De verdad me da gusto leer todo lo bien que les va en Porto Alegre y felicito esta iniciativa de crear un Blog.

Hoy inician sus trabajos formales en la Asamblea del CMI y lo que les quiero pedir es que lo disfruten y aprovechen al máximo. Conozcan gente, hagan muchos contactos y trabajen para la obra de Dios.

Un abrazo desde mi dormitorio en casa:

Dan